Mostrado tráiler en español de Maquia

Maquia poster final

Tras su buena acogida en Sitges – Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, incluyendo premio a Mejor Película en la sección oficial Fantastic Discovery, Maquia: Una historia de amor inmortal se deja ver en vídeo. Selecta Visión muestra su tráiler oficial con doblaje al español.

Los hilos verticales son los días que pasan. Los horizontales son las vidas de la humanidad. El pueblo de Iorph vive alejado de las tierras de los hombres, tejiendo los acontecimientos cotidianos en una tela llamada Hibiol. Maquia es una joven Iorph huérfana que a pesar de vivir en paz rodeada de amigos, de alguna manera se siente siempre sola. Pero las pacíficas vidas de los Iorph se hacen añicos en el instante en que el ejército Mezarte les invade en busca de la sangre que les permite permanecer jóvenes durante siglos. En medio de la desesperación y el caos, Maquia encuentra a  Ariel, un bebé que se ha quedado solo tras perder a sus padres. Ariel se va haciendo mayor mientras Maquia conserva su juventud y conforme cambia la era, el vínculo entre ellos también cambia…

Mari Okada, guionista de animes como Anohana (2013) o El himno del corazón (2015), es la directora y guionista de Maquia: Una historia de amor inmortal.

Los integrantes del staff creativo lo forman entre otros Toshiya Shinohara como asistente de dirección; Toshiyuki Inoue es el animador principal; Yuriko Ishii se encarga del diseño de los personajes y dirección de animación; Kenji Kawai se encarga de la música y el estudio de animación es P.A.Works.

Maquia: Una historia de amor inmortal tendrá estreno en cines el próximo 9 de noviembre.

Fuente: Selecta Visión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s