Héroes de papel anuncia acuerdo para publicar banda sonoras de videojuegos

NI NO KUNI 2 banda sonora

La editorial sevillana Héroes de papel le tiene cogido el gusto a darnos alegrías cada mes. Ahora se lanzan al mercado de las bandas sonoras de videojuegos y lo empiezan con música de gran nivel.

Héroes de Papel ha cerrado un acuerdo con el prestigioso sello discográfico Wayo Records para distribuir en exclusiva sus discos en España. Los primeros álbumes están ya a la venta desde la web de la editorial.

La banda sonora de dos de los videojuegos desarrollados por la talentosa Level-5 son los primeros elegidos para comenzar: Ni No Kuni -La ira de la bruja blanca- y Ni No Kuni 2 -El renacer de un reino-. El autor de su música es Joe Hisaishi, célebre compositor japonés de bandas sonoras de películas del calibre de Kids Return, El verano de kikujiro o Despedidas. Además, es conocido por ser el autor de grandes bandas sonoras para el popular Studio Ghibli, como El Viaje de ChihiroLa princesa Mononoke o Porco Rosso.

Street of Rage banda sonora

Por su parte, la música de Streets of Rage, el clásico beat ‘em up de Sega, es la tercera seleccionada. Su banda sonora corre a cargo de Yuzo Koshiro, compositor con una dilatada experiencia en el mundo de los videojuegos y una amplia discografía a sus espaldas.

Por otro lado, la editorial ha lanzado también una nueva línea de camisetas con diseño exclusivo que pueden adquirirse desde su página web.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s