OUTWARD se mostrará en directo mañana sábado

Caza Outward

Ayer Deep Silver y Nine Dots Studio anunciaron la emisión en directo de Outward. Un RPG de mundo abierto que será lanzará durante  2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Outward es un juego RPG sobre mundo abierto en el que el usuario puede jugar en solitario o con amigos ya sea en partidas online o en pantalla partida. Es algo más que un simple RPG sobre mundo abierto, ya que se puede jugar en modo cooperativo.

Por primera vez en años, el equipo de Nine Dots Studios ofrecerá un primer vistazo público a las inminentes andanzas que les esperan a los usuarios que decidan sumergirse en la aventura, no en la piel de un típico héroe sino en la de un aventurero corriente.

Combinando elementos narrativos que varía con cada partida a través de elementos de supervivencia, en los que los jugadores pueden fracasar. ¡Pero el fracaso no implica el final de la Aventura sino es un mero giro de su épica historia personal! Un único Sistema mágico nuevo, emocionante combate y el dominio del desafío de la supervivencia en un mundo lleno de peligros son los elementos claves de esta próxima fantasía RPG.

La emisión se realizará mañana sábado 27 de octubre a las 21:00h y se podrá seguir desde los siguientes canales:

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s