Anunciada consola portátil de Retro-Bit

GoRetro! Portable

Quienes les guste lo retro tienen una noticia interesante. Retro-Bit, líder fabricante de accesorios de juegos clásicos, trae algunos de los más populares videojuegos a tus manos, con la nueva consola portátil GoRetro! Portable.

La consola cuenta con más de 260 juegos entre los que se incluyen los favoritos de los editores The Tetris Company, Capcom, y Data East, tales como Tetris, Mega Man, Mega Man 2, Mega Man 3, Ghosts n Goblins, Strider, 1942, Gun Smoke y muchos más.

Koch Media es la encargada en exclusiva de distribuirla en Europa, Go Retro! Portable ofrece hasta 10 horas de juego ininterrumpido con 4 pilas AAA. También es posible jugar conectando la portátil con un cable micro-USB. Además, cuenta con una pantalla de alta resolución de 2,8 pulgadas, control de volumen, toma de auriculares de 3,5 mm y una interfaz de usuario intuitiva.

Go Retro! Portable se lanzará con un precio de 39,99€ y llegará el próximo 30 de noviembre a España y otros países de Europa. Para más información os dejamos su página web.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s