The Albino´s Trees llega a Filmin

The albino´s Trees

Grandes noticias para quienes disfrutamos en festivales del largometraje The Albino´s Trees (Arubino no ki). La película dirigida por Masakazu Kaneko ya está disponible en Filmin en versión original subtitulada al español.

Para la música se contó con Eiko Ishibashi y la fotografía corre a cargo del propio director. Dentro del reparto encontraréis entre otros a Yusuke FukuchiHatsunori HasegawaKanako Higashi, Manabu Hosoi Shûichirô Masuda.

Masakazu Kaneko y su The Albino´s Trees deseaban llegar a más lugares y su disponibilidad en Filmin es buena muestra de ello. Tras obtener varios premios alrededor del mundo y tener buena acogida en festivales como Craft Film Festival Barcelona 2018 (premio del público), dos premios en el II Festival de Cine de Marbella, premio en la 3ª Edición del Internacional Inca Imperial Film Festival Vasteras Film Festival 2017 (mejor fotografía), ahora es una buena ocasión para que la veáis desde vuestros cómodos sofás.

Estábamos deseando que ocurriera esto y así ha sido. Además, la alegría es doble debido a que The Albino´s Trees saldrá en formato DVD y Blu-ray (con varios extras muy interesantes) a través de Amazon Japón. Su fecha prevista de lanzamiento es para el próximo 5 de enero del 2019.

Fuente: Twitter

2 comentarios en “The Albino´s Trees llega a Filmin”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s