Héroes de Papel anuncia Metal Gear Solid: Project Rex

mgs project rex novela gráfica

Héroes de papel sigue engordando su catálogo con títulos muy atractivos. Ayer anunciaron Metal Gear Solid: Project Rex, la novela gráfica oficial del clásico videojuego de Konami.

Cuando un grupo de soldados genéticamente mejorados amenaza a Estados Unidos con un ataque nuclear tan solo Solid Snake, el mayor experto en infiltración y espionaje del mundo, puede preservar la paz… Aunque los antiguos integrantes de la unidad de élite Fox Hound no piensen ponérselo fácil. Vuelve a infiltrarte en Shadow Moses como nunca antes lo habías hecho, leyendo la historia detrás del mito: el primer Metal Gear está a punto de ser activado ¿Será capaz Snake de evitar la catástrofe?

A partir del próximo 23 de noviembre tendréis a la venta Metal Gear Solid: Project Rex, escrito por Kris Oprisko con magníficas ilustraciones de Ashley Wood, este volumen recoge íntegramente en una edición de lujo el cómic basado en la primera entrega de la saga Metal Gear Solid, uno de los videojuegos más valorados y recordados de la historia

Ya es posible reservar un ejemplar desde la página de Héroes de Papel. Si decidís hacerlo obtendréis de regalo un marcapáginas y dos láminas exclusivas.

Metal Gear Solid: Project Rex estará a la venta en formato Cartoné cosido con hilo, brillo selectivo en cubierta, 280 páginas con cubiertas e interior a color, medidas 16×24 y con un precio de 25€.

Una autentico lujo de edición que enamorará a todos los seguidores de la obra creada por Hideo Kojima.

mgs-vol1- imagen

Fuente: Nota de prensa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s