Huh Jong-Ho y su película Monstrum estarán en Fancine 2018

mul_goe-monstrum cartel

La nueva edición de Fancine, Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga (del 14 al 22 de noviembre) está a menos de una semana de iniciarse y todavía nos guardaba gratas sorpresas por anunciar.

Para dar comienzo al festival se proyectará en la gala inaugural el largometraje titulado Monstrum, producción de la mano de Taewon Entertainment y venida desde Corea del Sur. En su reparto encontramos entre otros a Kim Myeong-min (A day, Pandora, Open City), Kim In-kwon (The Divine Move, My Way), Lee Hyeri (Two Cops) o Choi Woo-Shik (Okja).

Su director Huh Jong-Ho será uno de los invitados internacionales que hará acto de presencia en la edición 2018 de Fancine, Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga.

Huh Jong-Ho es un director surcoreano que ha dirigido tres largometrajes hasta el día de hoy: Countdown (2011), The Advocate: A Missing Body (2015) y Monstrum (2018). Tras iniciarse con largometrajes más orientados al thriller con acción, drama o comedia, su última película da un giro en su carrera y se aventura hacia el género fantástico.

Monstrum inaugurará el festival el próximo 14 de noviembre y su tráiler es el siguiente.

Fuente: Web oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s