Takashi Iizuka habla sobre Team Sonic Racing

TSR_KeyVisual

Buenas noticias para los seguidores de las carreras y de SEGA. La compañía japonesa ha lanzado recientemente un nuevo vídeo procedente del Tokyo Game Show 2018, donde el productor de la saga Sonic, Takashi Iizuka, se reunió con los fans para ofrecer una visión pormenorizada de los procesos de desarrollo y creativo de Team Sonic Racing.

En el vídeo, Iizuka comenta la fuente de inspiración para la creación del estilo de carreras por equipos único del juego y explora el planteamiento de experimentar la victoria como equipo. Durante la entrevista también destaca algunos de los vertiginosos recorridos mostrados durante la feria, entre los que se incluyen Wisp Circuit, Ice Mountain y Market Street. Junto a los mapas, Iizuka detalló los diversos estilos de juego y las diferentes clases de personajes englobados bajo las categorías de «Velocidad», «Técnica» y «Potencia» para crear un equipo bien equilibrado.

Team Sonic Racing tendrá 12 jugadores en carrera, pantalla dividida para 4 jugadores y varios modos de juego offline y online, incluyendo el modo Grand Prix, modo contrarreloj, modo exhibición y modo aventura en equipo.

Team Sonic Racing será lanzado el 21 de mayo del 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (digital).

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s