El pueblo de las 8 tumbas llega en noviembre de la mano de Quaterni

El pueblo de las 8 tumbas

Quaterni nos deleitará con las una nueva entrega de la serie del detective más famoso de Japón, es decir, Kosuke Kindaichi. El título de la novela policiaca y de misterio es El pueblo de las 8 tumbas, escrita por Seishi Yokomizo.

A finales del período Sengoku, uno de los más sangrientos de la historia de Japón, un grupo de samuráis se refugia en un pueblo entre montañas huyendo de sus enemigos. Llevan consigo tres mil monedas de oro, una verdadera fortuna que despierta la codicia de los lugareños. Cegados por la avaricia, los aldeanos asesinan a los samuráis, que en su último aliento maldicen la estirpe de sus verdugos. Casi cuatro siglos después, Yozo Tajimi, descendiente del instigador de aquella matanza,enloquece y asesina a treinta y dos personas antes de desaparecer sin dejar rastro. Han pasado veinte años y la historia parece repetirse…

Seishi Yokomizo es considerado, junto con Edogawa Ranpo, uno de los máximos exponentes de la novela de misterio japonesa. Sus obras, de marcada influencia occidental, están inspiradas en los clásicos de la edad de oro de la ficción detectivesca. Conocido,fundamentalmente, por ser el creador del célebre detective Kosuke Kindaichi que recordará al lector occidental a los imprescindibles Padre Brown o al doctor Gideon Fell.

El pueblo de las 8 tumbas estará disponible en la web de la editorial el próximo 19 de noviembre y sobre el 26 de noviembre llegará a tiendas, tendrá 328 páginas, medidas 15×21 y saldrá  con un precio de 19.95€.

Fuente: Web oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s