Héroes de Papel anuncia La Leyenda Final Fantasy X

Montaje-prensa-FF10-3-ediciones

Grandes noticias para los amantes de la lectura y de Final Fantasy. Héroes de papel anunció durante la mañana de hoy La Leyenda Final Fantasy X, del autor Damien Mecheri, prólogo de Elena «Minervae» Peña, traducción de María Hernández y corrección de Iris Rodríguez Alcaide.

La muerte le aguarda al final de su peregrinaje. Pero ella nunca pierde su radiante sonrisa. En las manos de esta invocadora, víctima de un engaño eterno, está el destino de todo un planeta. Un lugar de encuentro entre generaciones de jugadores. Un punto de inflexión en la saga Final Fantasy. Un episodio que llega directo al corazón. Revive su historia. Conoce sus secretos. Descubre sus claves… porque la leyenda continúa.

Final Fantasy X fue la primera entrega de esta emblemática saga que apareció en la plataforma Playstation 2 y fue también el primer título de esta naturaleza que apareció completamente doblado al castellano. Las aventuras de Tidus, Yuna y Auron conquistaron el corazón de millones de jugadores en todo el mundo y lo convirtieron, sin duda, en uno de los más exitosos capítulos de la saga. Tanto que incluso contó con una segunda parte.

Ya es posible reservar un ejemplar desde la web de Héroes de Papel. Las ediciones que podréis seleccionar son dos:

  • Edición normal
  • Edición con diseño exclusivo en sobrecubierta de Tidus, Yuna o Auron

Si decidís hacerlo obtendréis de regalo un marcapáginas y cuatro postales con diseños de los mencionados personajes al adquirir cualquiera de las ediciones disponibles.

La Leyenda Final Fantasy X estará a la venta a partir del próximo 14 de diciembre en formato Cartoné cosido con hilo, 228 páginas con cubierta a color, medidas 16,5×25 y con un precio de 22€. Además, las ediciones con diseño exclusivo de personajes tienen 236 páginas y un precio de 23€.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s