Netflix estrenará live-action de Cowboy Bebop

Noticia muy interesante para los que disfrutan de las series live-action basadas en anime o manga. Netflix anunció durante la madrugada de hoy el estreno en exclusiva de la serie live-action basada en Cowboy Bebop. No obstante, todavía no existe fecha de estreno aunque suponemos que llegará durante 2019.

Basado en el fenómeno mundial de Sunrise Inc. , Cowboy Bebop es la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: un equipo de cazarrecompensas que huyen de su pasado mientras atrapan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán al mundo… por el precio correcto.

La mítica serie anime de finales de los 90 está a cargo de la productora Tomorrow Studios (ITV Studios + Marty Adelstein) y el propio director del anime Shinichirō Watanabe ayuda como consultor. Además, se anuncia que el primer episodio es escrito por Christopher Yost (Thor: Ragnarok).

Cowboy Bebop es considera como una de las serie anime de culto de la década de los noventa. En total tuvo 26 capítulos y fue realizada por Sunrise/Bandai Visual en 1998. La dirección de Shinichirō Watanabe, su animación y la música de Yōko Kanno son todavía admiradas en la actualidad.

Por otra parte, en 2001 tuvo un largometraje anime, alabado por crítica y público, titulado Cowboy Bebop: Knockin’ on Heaven’s Door (Cowboy Bebop: La película).

Fuente: NX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s