Mirai, mi hermana pequeña nominada para los Globos de Oro

Globos de Oro 2019

La animación japonesa está de enhorabuena. El largometraje Mirai, mi hermana pequeña, dirigido y escrito por Mamoru Hosoda, está nominado a mejor filme de animación en la 76 edición de los Globos de Oro (7 de enero del 2019).

Los Globos de Oro son los premios anuales de cine y televisión que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (Hollywood Foreign Press Association, o HFPA). Terry Crews, Danai GuriraChristian Slater y Leslie Mann han sido los encargados de dar a conocer los finalistas.

Mirai, mi hermana pequeña (Mirai no Mirai) tendrá muy buena competencia con otros filmes de animación de gran calidad como son: Los Increibles 2 (Brad Bird), Spider-Man: Un nuevo universo (Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman), Isla de Perros (Wes Anderson) y Ralph rompe Internet (Rich Moore, Phil Johnston).

Nosotros tuvimos la inmensa suerte de ver Mirai, mi hermana pequeña durante la celebración de Fancine, Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga. No obstante, gracias a Cineasia Online y A Contracorriente Films nos enteramos que llegará a cines españoles el próximo 15 de marzo del 2019.

Fuente: Espinof

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s