Gigabuster llega a su recta final en Kickstarter

Gigabuster imagen 1

Apoyar los pequeños estudios y sus proyectos es algo necesario. Kickstarter es una buena plataforma para que proyectos pequeños obtengan visionado, además, de un empujón para su creación. Eso mismo intenta Gigabuster, título desarrollado por Waller y que tiene como como inspiración a Mega Man Zero y Megaman X.

Detrás de la creación del título está Waller, artista que ha participado en varios proyectos independientes y que lleva gran parte de su vida dibujando. Por otro lado, tenemos a Jasmine Cooper, compositora con gran experiencia y encargada de la música del título.

Algunas de sus características

  • Plataformas de acción con gran agilidad y exploración
  • 9 lugares distintos para acceder con una sede central que los une
  • Habilidades especiales vinculadas a combinaciones de botones o asignadas a un botón
  • Posibilidad de comprar mejoras y accesorios visibles al jugador
  • Un montón de poderes, armas y medidor de combos
  • Variedad de enemigos de gran colorido

Gigabuster llega a su recta final en Kickstarter (le queda una semana). Os animamos a probar su demo, así como vuestro apoyo en el proyecto si estáis finalmente interesados. Si todo sale bien se lanzará durante 2019 en PC, Steam, Mac y Linux. No obstante, podría haber versión para Nintendo Switch si llegan a alcanzar su objetivo o si funcionan bien las versiones anteriormente indicadas.

Fuente: Web oficial

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