Metal Gear Solid: Project Rex y su apasionante lectura llena de nostalgia

mgs-VOL1-cubierta

Era cuestión de tiempo que llegará a nuestros manos Metal Gear Solid: Project Rex, novela gráfica oficial del clásico videojuego de Konami y editada en España por Héroes de Papel desde el pasado 23 de noviembre.

Cuando un grupo de soldados genéticamente mejorados amenaza a Estados Unidos con un ataque nuclear tan solo Solid Snake, el mayor experto en infiltración y espionaje del mundo, puede preservar la paz… Aunque los antiguos integrantes de la unidad de élite FoxHound no piensen ponérselo fácil. Vuelve a infiltrarte en Shadow Moses como nunca antes lo habías hecho, leyendo la historia detrás del mito: el primer Metal Gear está a punto de ser activado ¿Será capaz Snake de evitar la catástrofe?

Kris Oprisko es un autor norteamericano que estuvo trabajando en el sello Wildstorm (1995-1999). Entre sus trabajos encontraréis títulos como Resident evil. fuego y hielo (2001), The Transformers (2008) o Underworld (2003). Por otra parte, Ashley Wood es  un artista australiano que utiliza para sus ilustraciones pintura al óleo y arte digital. Ha dejado su sello característico en obras como Hellspawn (cómic), Ghost Rider 2099 Sam and Twitch. 

Metal_Gear_Solid_ ProjectRex_Heroesdepapel

Leer cada página de la novela gráfica que tenemos en nuestras manos es adentrarse en un mundo lleno de emociones, traiciones, drama y acción. Rememorar los acontecimientos vividos en el videojuego de Konami es toda una gozada. También podréis asistir a momentos y conversaciones que no tuvimos en el videojuego.

Metal Gear Solid: Project Rex es una forma, distinta y necesaria, de vivir la experiencia de Metal Gear Solid, pero con una historia que contiene extras muy interesantes para todo fan de la saga. Además, viene acompañado de unas ilustraciones/dibujo de estilo artístico muy particular, algo que siempre despierta curiosidad al lector.

Una novela gráfica que todo amante de la saga debería experimentar y que ahora es posible en edición de calidad gracias a Héroes de Papel.

Lo mejor: Historia que extiende los hechos vistos en el primer videojuego. Ilustraciones que sorprenden por su estilo artístico muy particular. Presentación y contenido de calidad a buen precio. Lectura apasionante. Llevar dos láminas exclusivas de gran calidad

Lo peor: No tener más páginas para seguir viendo y leyendo las peripecias de Solid Snake


  • AUTOR: Kris Oprisko
  • ILUSTRACIONES: Ashley Wood
  • PÁGINAS: 280 páginas a todo color 
  • EDITORIAL ESPAÑOLA: Héroes de Papel
  • FORMATO: Cartoné
  • PRECIO: 25€
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s