Capcom ha mostrado hoy nuevo vídeo de Devil May Cry 5. La quinta entrega de la icónica saga llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo del 2019.
El nuevo tráiler muestra el potencial de V, nuevo personaje jugable en la saga que acompañará a Dante y Nero.
V añade un nuevo estilo de juego a la serie Devil May Cry, utiliza las armas más inverosímiles, tales como un bastón. En un primer vistazo, este arma palidece en comparación con los arsenales de Dante y Nero, pero ahí es donde entran los tres demonios únicos de V: el demonio estilo pájaro Griffon, la ágil pantera Shadow y el imponente demonio Nightmare. Y la mejor parte es que cada demonio se controla de forma independiente, lo que se presta a la realización de combos desmesurados y vertiginosos.
Los usuarios más deseosos de probar Devil May Cry 5 tienen actualmente demo exclusiva en Xbox One hasta el 6 de enero del 2019. No obstante, más adelante saldrá demo multiplataforma para consola.
Fuente: Nota de prensa