Mom and Dad aterriza en Rakuten TV

mamaypapa_dvd_caratula3d_grande

El largometraje titulado Mom and Dad (Mamá y Papá) ya lo podéis disfrutar a través de Rakuten TV. La película dirigida y escrita Brian Taylor (Crank: Veneno en la sangre, Happy!) llega al servicio vía streaming tras su buena acogida en varios festivales de renombre como Sitges – Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña o Fancine, Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga (2017).

Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva de origen desconocido provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly Ryan, de 16 años, y su hermano Joshua, de 9, se encuentran atrapados en su propia casa y deben sobrevivir durante 24 horas. Durante ese tiempo, deberán resistir velando por sus vidas y, a la vez, evitando matar a las dos personas en quienes más confiaban: su madre y su padre

Para la música se contó con Mr. Bill y en la fotografía está Daniel Pearl. En el reparto encontraréis entre otros a Nicolas Cage, Selma Blair, Lance HenriksenAnne Winters o Zackary Arthur

Mom and Dad (Mamá y Papá) está disponible desde el pasado 21 de diciembre en Rakuten TV y Filmin  con audio en inglés y español. Además, tenéis la posibilidad de verla en versión original con subtítulos en español.

Por otra parte, no podemos dejar de mencionar que Mom and Dad, filme distribuido en España por A contracorriente films, fue la ganadora del Cencerro Award, premio otorgado por la web Filmtropia a la película más perita del Fancine, Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga (2017).

Fuente: Rakuten TV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s