Kotowaza. Proverbios japoneses llegará durante enero de la mano de Quaterni

Kotowaza_ Proverbios japoneses

La editorial Quaterni nos tiene preparados interesantes lanzamientos para los primeros meses del año 2019. Uno de ellos es Kotowaza. Proverbios japoneses, su autor es Javier Camacho Cruz y cuenta con las ilustraciones a todo color de Rafael Ángel Sánchez (Falansh).

Doscientos proverbios y expresiones populares procedentes del país del sol naciente en una edición ilustrada a todo color que permite al lector un acercamiento al ingenio y sabiduría orientales tan reconocidos y valorados en Occidente. Cada proverbio, escrito en caracteres japoneses (kanji y hiragana), contiene su interpretación en romaji además de la traducción literal y su equivalente en castellano.

Javier Camacho Cruz es profesor, traductor y especialista en Literatura Moderna Japonesa. Colabora con NHK World Japan y otras cadenas de radio y televisión japonesas. Destaca también su carrera pictórica dentro de la Asociación de Pastelistas Contemporáneos Japoneses por la que ha recibido varios premios.

Kotowaza. Proverbios japoneses estará disponible a partir del próximo 21 de enero del 2019, tendrá 216 páginas, medidas 15×21 y saldrá con un precio de 19.95€.

Una obra de referencia tanto para los que deseen conocer un poco más sobre Japón y sus costumbres como para aquellos estudiosos de su lengua y su cultura.

Fuente: Web oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s