Mi Vecino Totoro regresa a los cines

poster_Mivecinototoro

Una de las obras más queridas del Studio Ghibli regresa a salas de cine. Mi Vecino Totoro (Tonari no Totoro) podrá disfrutarse en cines españoles el próximo viernes 4 de enero gracias a Vértigo Films.

Mi Vecino Totoro (1988) fue dirigida por Hayao Miyazaki. Además, la historia original y guion es del propio director; Yasuyoshi Tokuma se encargó de la producción y su banda sonora corre a cargo del gran compositor japonés Joe Hisaishi.

Satsuki y Mei son dos niñas que se mudan con su padre a un nuevo hogar en el país, mientras su madre se recupera de una enfermedad en un hospital cercano. Para su sorpresa, pronto descubren que comparten esta casa con algunas criaturas bastante inusuales y con unos vecinos muy extraños, entre ellos Totoro, un espíritu del bosque. Cuando surgen los problemas, sus nuevos amigos las ayudarán a redescubrir la esperanza.

Largometraje atemporal que regresa a las salas para celebrar el 30 aniversario de su estreno en cines. Una fantástica oportunidad para verla por primera vez o para volver a disfrutar de ella en pantalla grande.

Fuente: Vértigo Films

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s