Mostrado primer episodio del Making of de Metro Exodus

metro exodus - print -imagen

Deep Silver y 4A Games han lanzado la primera parte del Making of de Metro Exodus, una serie documental de tres partes filmada en Kiev y Malta, en los dos estudios de 4A Games, mientras dan los últimos retoques al esperado videojuego.

Año 2036. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.

Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil.

Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia post-apocalíptica en busca de una nueva vida en el este.

El vídeo incluye entrevistas con personal clave de 4A Games, fotos e imágenes de archivos, y materiales nunca antes vistos de los cinco años de desarrollo de Metro Exodus desde la etapa conceptual inicial, esta serie lleva a los fans al corazón del proceso creativo que se haya tras el proyecto más ambicioso de 4A Games realizado hasta la fecha.

En el primer episodio conocemos al equipo de los «Espartanos» que fundaron 4A Games con un objetivo en mente, cambiar la perspectiva de ser considerados unos principiantes y forjar el estudio que podría hacer que cobrara vida la serie de novelas Metro de Dmitry Glukhovsky.

Metro Exodus llegará el próximo 15 de febrero PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s