Tráiler y póster para John Wick 3: Parabellum

Poco a poco Lionsgate sigue dejando información de la tercera entrega de John Wick, titulada finalmente como John Wick 3: Parabellum. Ahora le toca el turno a su esperado tráiler tras publicarse varias imágenes, póster y teaser.

John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones… lo persiguen debido un contrato global de 14 millones de dólares por su vida, y por romper una regla imperdonable: quitar una vida dentro del Hotel Continental. La víctima era miembro de la Mesa Suprema, el mismo que abrió un contrato contra Wick. Ya debería haber sido ejecutado, sin embargo, el gerente de Continental, Winston, le ha otorgado una hora de ventaja antes de ser «Excomunicado», es decir, con una membresía revocada, se le ha prohibido todos los servicios y se le ha aislado de otros miembros. La única forma de salir sano y salvo de New York es con la ayuda de alguien de su pasado.

John Wick 3: Parabellum está dirigida por Chad Stahelski (John Wick 2: Pacto de Sangre), guionizada por Derek Kolstad y cuenta con la fotografía de Dan Laustsen. Además, en el apartado musical repite Tyler Bates y se incorpora Joel J. Richard.

En el reparto tendremos entre otros a Keanu Reeves, Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddick, Saïd Taghmaoui, Jerome Flynn, Jason Mantzoukas, Tobias Segal, Boban Marjanovic, Anjelica Huston y Ian McShane.

A continuación, os adjuntamos su tráiler en versión original.

Fuente: John Wick: Chapter 3 – Parabellum, Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s