Primer listado de cines para Dragon Ball Super: Broly

Dragonball_super_Broly_poster castellano

Desde Selecta Visión nos llega un primer listado provisional para el estreno en cines de la película Dragon Ball Super: Broly. La apuesta vuelve a ser considerable para un filme anime teniendo en esta ocasión unas 200 salas ya confirmadas.

Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines el próximo 1 de febrero. Podéis ver las salas confirmadas a día de hoy desde su web oficial.

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Akira Toriyama, creador de Dragon ball, se encarga del guion y del diseño de personajes.  Para la dirección se cuenta con Tatsuya Nagamine (Dr. Slump Movie 11: Dr. Mashirito & Abale-chan) y Naohiro Shintani es quien se encarga de la dirección de animación. Junto a ellos están Kazuo Ogura (dirección de arte), Kai Makino (dirección CG), Norihito Sumitomo (música) y Toei Animation (estudio de animación). Además, Daichi Miura es el encargado de la letra y él, a su vez, interpreta la canción principal del filme titulada Blizzard.

Para la semana que viene Selecta Visión nos tiene preparados el tráiler oficial del filme tanto en castellano como en catalán y en euskera. No obstante, para paliar la espera os adjuntamos su teaser.

Fuente: Selecta Visión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s