Disponible tema de apertura de Hikaru Utada y Skrillex para Kingdom Hearts III

kh3_tgs_battle_screenshot_1_miniuego

Con la vista puesta en el lanzamiento del esperadísimo videojuego Kingdom Hearts III a finales de mes, ayer se publicó el tema original del juego «Face My Fears« de la cantautora de fama internacional Hikaru Utada y el ganador de ocho premios Grammy Skrillex.

Kingdom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo.

Guiados por el poder de la amistad, Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.

«Face My Fears» es el tema que acompaña la cinemática de introducción del juego, que muestra a los jugadores lo que sucederá en Kingdom Hearts III cuando la batalla definitiva por la luz y la vida alcance su épico final.

Desde ayer viernes 18 de enero tenéis disponible el tema «Face My Fears» en inglés y en japonés dentro del EP de cuatro pistas “Face My Fears”. Este EP también contiene “Don’t Think Twice”, otro tema de Utada que aparece en Kingdom Hearts III.

Podéis ver la cinemática de introducción y escuchar el tema «Face My Fears» bajo estas líneas. Asimismo, os recordamos que Kingdom Hearts III llegará el próximo 29 de enero a PlayStation 4 y Xbox One. 

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s