Cubierta provisional para El Puño de la estrella del norte

Durante la mañana Planeta Cómic ha enseñado la cubierta provisional de su nueva licencia El puño de la estrella del norte (Fist of the North StarHokuto no Ken). El manga escrito por Buronson e ilustrado por Tetsuo Hara llegará a tiendas el próximo 9 de abril.

Han pasado 27 años desde que se publicó por primera vez en España. Sin embargo, muchos nos quedamos con las ganas de verla publicada de forma completa. La época que vivimos en la actualidad es idónea para apostar por un manga tan atemporal como es El puño de la estrella del norte.

Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más precioso en todo el mundo, asi como la fuerza es la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.

El puño de la estrella del norte es una serie manga que anteriormente estuvo publicada en España aunque lo hizo de dos formas bien distintas. Primero llegó durante 1992, encuadernado en rústica, 26×17 cm y con una edición realizada a partir de la publicada por Viz Communications, Inc (Estados Unidos). Varios años después, concretamente entre 1995 y 1997, Planeta DeAgostini Cómics (Planeta Cómic) volvió a publicar el manga, pero está vez pasó al formato tomo (111×177), rústica con solapas, periodicidad bimensual y un precio de 1.200 pesetas. Sin embargo, la serie se canceló y solo se publicaron los primeros 15 tomos de 27 que había previstos.

Planeta Cómic publicará esta nueva edición con un total de 18 tomos, formato tankōbon de 128×180, alrededor de 300 páginas que incluirán páginas a color y las cubiertas creadas en motivo del 30 aniversario de la serie. El precio de cada tomo será de 12,95€ y su periodicidad será trimestral.

puño_estrella_delnorte

Fuente: Planeta Cómic, ListadoManga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s