Polar llega hoy viernes a Netflix

polar poster

La adaptación de la novela gráfica del valenciano Víctor Santos «Polar: Surgido del frío» aterriza en exclusiva en Netflix.

Víctor Santos nació en Valencia en 1977. Sus inicios en el mundo del cómic fueron a partir de 1998 y la primera obra que le dio a conocer en España fué Los Reyes elfos,  cómic de fantasía heroica basado en la mitología nórdica.

Su obra más personal es Polar, un proyecto online que llegó a publicarse por Dark Horse como trilogía de libros:

  •  Polar: Came from the cold (2013)
  •  Polar: Eye for an eye (2015)
  •  Polar: No mercy for sister Maria (2016)

Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo

Polar está dirigida por el director sueco Jonas Åkerlund y escrita por Jayson Rothwell. Entre su reparto se encuentran entre otros Mads Mikkelsen (Artic), Vanessa Hudgens (Sucker Punch), Katheryn Winnick (Vikings), Robert Maillet​​ (Sherlock Holmes), Johnny Knoxville (Atrapa a un ladrón) o Richard Dreyfuss (Always).

Desde hoy viernes la tenéis disponible con audio en inglés, español, francés, alemán o español latinoamericano. Además, es posible verla en versión original con subtítulos en español, inglés, árabe, rumano o español latinoamericano.

Fuente: Netflix, Víctor Santos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s