Página promocional especial para Psycho-Pass SS

psycho-pass ss imagen_web (1)

La primera película de Psycho-Pass SS llegó el pasado viernes a los cines japoneses tras su premiere mundial durante el Festival Internacional de cine de Tokio (TIFF) del pasado año.

Para celebrar su estreno, la empresa minorista Animate ha puesto a disposición de los fans una página web especial donde podréis ver vuestro propio coeficiente de delitos (valores numéricos utilizados en la franquicia)

Case.1 Tsumi to Bachi (Crimen y Castigo) tiene como eje central a los personajes  Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki. Case.2 First Guardian estará centrada en Tomomi Masaoka y Teppei Sugo. Por último el Case.3 Onshuu no Kanata ni (Al otro lado del amor y el odio) presentará el regreso de Shinya Kogami.

El proceso para averiguar vuestro coeficiente es bien sencillo. Lo único que deberéis de hacer es poner vuestro nombre (no es necesario que sea en japonés) en el recuadro que aparece indicado en la web especial. A continuación, solo tenéis que pulsar el recuadro de «evaluar» y veréis vuestro resultado. Cada resultado incluye número del coeficiente de crimen, personaje de la película y la reacción de ese personaje al número.

Os recordamos que los dos siguientes largometrajes llegarán a cines japoneses el próximo 15 de febrero (Case.2 First Guardian) y 8 de marzo (Case.3 Onshuu no Kanata ni) del presente año.

Fuente: ANN, Animate, Noitanima

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s