Cinemaran distribuirá el thriller Cuatro manos

cuatromanos_poster_español

Una de las sorpresas que tuvimos la suerte de ver durante el pasado Fancine, Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga llegará durante marzo. El título en cuestión es Four Hands (Cuatro manos), dirigida y escrita por Oliver Kienle.

Sophie y Jessica fueron testigos de un brutal asesinato cuando eran unas niñas. Jessica le prometió a su hermana que siempre la protegería, algo que se ha convertido en una obsesión. Ahora, Jessica (28 años) sufre paranoia y ve el peligro allá donde va, mientras que Sophie (26 años) quiere tener una vida normal en la que consigue ser pianista y enamorarse. Cuando los asesinos salen de prisión después de 20 años, Jessica pretende enfrentarse a ellos, pero un accidente hará que la promesa que le hizo a su hermana se convierta en una auténtica pesadilla.

Oliver Kienle es quien se encargó de dirigir la película, además, de ser el guionista. Para la fotografía está Yoshi Heimrath y en la música se contó con Heiko Maile. Su reparto es encabezado por Frida-Lovisa HamannFriederike Becht Christoph Letkowski.

Cinemaran es la encargada de su distribución en España. Es una distribuidora independiente con cine de calidad para uso y disfrute del espectador. Llevan desde hace 10 años siendo distribuidores para América latina y España, siempre buscando contenido audiovisual de calidad.

Cuatro Manos (Die Vierhändige/Four Hands) será estrenada en cines durante marzo y desde Cinemaran nos llega su tráiler subtítulado.

Fuente: Cinemaran

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s