Héroes de Papel anuncia 2018: Un año de videojuegos

2018_unac3b1ode_videojuegos_portada

Héroes de Papel y Meristation se juntan para traernos durante febrero una propuesta muy interesante sobre el mundo del videojuego. Su título es 2018: Un año de videojuegos, anuario que repasa lo acontecido durante el pasado año.

La obra pretende dejar constancia de todo cuanto ha acontecido en el mundo del videojuego en 2018, un año repleto de jugosa actualidad, de títulos memorables, de evolución tecnológica, de promesas incumplidas y anuncios de proyectos que verán la luz en un futuro cercano. Información, análisis, opinión… Este libro pretende ser testigo de ese pequeño paso que el videojuego ha dado adelante en la construcción de su propia identidad en un año que ya forma parte de la Historia de este medio. Un año que todos hemos vivido y que ahora también podremos recordar siempre al releer estas páginas.

Meristation, en sus más de veinte años de existencia, ha dejado constancia en internet de los acontecimientos más importantes relacionados con esta industria, dentro y fuera de nuestras fronteras, con contenido de actualidad, análisis y opinión sobre videojuegos. Una compañera de viaje excelente con la que Héroes de Papel ha emprendido una aventura que cobra vida en estas páginas.

2018: Un año de videojuegos lo podéis ya reservar (regalo de marcapáginas exclusivo) desde la web de Héroes de Papel. Su salida a la venta es para el próximo 27 de Febrero a un precio de 18€, formato Cartoné cosido con hilo, cubierta e interior a color, 200 páginas y con unas medidas de 17 x 24,5.

prensa-anuario_2018unac3b1odevideojuegos

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s