Carlos Pacheco se pasará mañana jueves por La Térmica

Superman_CarlosPacheco

La entidad cultural «La Térmica» sigue apostando por el mundo del cómic y mañana jueves lo vuelve a demostrar con la visita del experimentado dibujante gaditano Carlos Pacheco Perujo.

Para llevar a cabo este ciclo e inicio del mismo se cuenta con la coordinación del cineasta, ilustrador y escritor Borja Crespo.

Carlos Pacheco Perujo nació en San Roque (Cádiz). Hoy es un dibujante de reputación internacional. Como muestra, sus años de experiencia en Marvel y DC. En sus décadas trabajando para estos grandes exponentes del cómic internacional ha dibujado a personajes como X-Men, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Superman, Linterna Verde o La Liga de la Justicia.

Además, ha colaborado con guionistas de renombre como Kurt Busiek, Mark Millar o Jonathan Hickman. Sin olvidar sus grandes portadas y la participación en guiones de series como Inhumanos o Los 4 Fantásticos.

El propósito de estos encuentros es, fomentar la lectura y propulsar una mesa redonda sobre los temas que planteen los invitados así como el medio en el que trabajan.

Carlos Pacheco Perujo y Borja Crespo estarán mañana jueves 7 de febrero en La Térmica (Málaga) a partir de las 20:00h y en la sala número 002. La entrada es libre hasta completar aforo.

Fuente: La Térmica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s