Selecta Visión abre plazo reservas para Slayers Evolution-R

Slayers Evolution-R_imagen

Selecta Visión acabará finales de marzo con un lanzamiento muy esperado por los fans del anime. El próximo 27 de marzo sale a la venta la edición Blu-ray Coleccionista y DVD de Slayers Evolution-R (última temporada) y desde ya es posible hacer reserva de las diferentes ediciones.

Lina, Gourry y sus amigos se embarcan en la búsqueda de la vasija en la que duerme el espíritu de Rezo en una loca aventura de consecuencias imprevisibles.

Una vez resuelta la crisis del Reino de Ruvinagald, Lina, Gourry, Amelia y Zelgadis se concentran en ayudar a Pokota a romper el sello que mantiene sumido en un profundo sueño al pueblo de Taforashia. Para conseguirlo es necesario encontrar la Vasija del Rey del Infierno en la que supuestamente duerme el espíritu de Rezo, el monje rojo, pero la búsqueda no será nada fácil… Para empezar, su guía es una armadura viviente amnésica perturbada, su principal pista reside en una servicial autómata con una crisis existencial y en su camino se interpone un mortífero asesino enmascarado dispuesto a todo para acabar con Lina. Si a esta explosiva mezcla se le añade el impredecible demonio Zeros, lo único que parece garantizado es la destrucción…

Las dos ediciones de Slayers Evolution-R vendrán con audio en japonés y castellano. Además, será posible verlas en versión original con subtítulos en castellano. Asimismo, tanto la edición coleccionista en Blu-ray como el DVD incluirán pista de audio para fans con la voz de Marta Sainz.

Por otra parte, la edición coleccionista en Blu-ray incluirá una entrevista a Marta Sainz y un libro de la serie de 60 páginas con diseño de personajes, homenajes, información sobre las novelas y mucho más.

Fuente: Selecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s