Héroes de Papel anuncia y pone ya a la venta Profetas en la nube

profetas-portada (1)

Durante la mañana de hoy Héroes de Papel nos sorprende con nuevo libro para su sello Stories. El título es Profetas en la nube, novela de intriga escrita por  Pedro D. Verdugo

David de la Red, más conocido como Alteregox, es youtuber e influencer. Con veinticuatro años de edad, cinco de carrera y diez millones de seguidores, se ha consolidado como uno de los líderes mundiales del sector gracias a su destreza con los videojuegos, pero también a su afilada lengua, que no deja títere con cabeza en cualquiera de sus intervenciones.

Polémico, rico y famoso, la vida parece sonreírle, aunque el suyo no sea un caso aislado. El advenimiento de internet y de las redes sociales ha democratizado el acceso y la distribución de dos bienes altamente valorados en la sociedad hiperconectada del siglo XXI: la información y la credibilidad. Y él va sobrado de ambas.

No obstante, su buena estrella puede estar a punto de apagarse. Una tarde de verano, mientras emite en directo, un par de encapuchados irrumpen en su estudio, le propinan una paliza y acaban degollándole, mientras la cámara graba y comparte el macabro espectáculo por todo el planeta.

Pedro D. Verdugo es el autor de Profetas en la nube, una novela de intriga protagonizada por youtubers e influencers implicados en una trama de corrupción dentro de la industria del videojuego. Una obra de ficción que aborda temas de máxima actualidad y que no dejará indiferente a nadie.

Profetas en la nube lo tenéis ya disponible (regalo de marcapáginas exclusivo) desde la web de Héroes de Papel. Su publicación es en formato Rústica fresada con solapas, cubierta a color, 344 páginas, medidas de 15 x 21 y un precio de 18.

Por otra parte, os recordamos que es posible adquirirlo en librerías, grandes superficies y plataformas online como Amazon.

Profetasenlanube_prensa

Fuente: Nota de prensa

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s