Héroes de Papel anuncia Batman: Un héroe de videojuego

mockup-caja

La mañana del viernes nos tenía preparado otro importante anuncio por parte de Héroes de Papel.  Un icono presente tanto en videojuegos como en la cultura pop llega para dar mucho que hablar en Batman: Un héroe de videojuego.

Conocíamos su historia en el cómic, el cine o la televisión, pero nunca antes se había repasado la trayectoria del Caballero Oscuro en el mundo del videojuego, un medio con enorme potencial creativo y que se ha erigido como uno de los mayores fenómenos culturales del siglo XXI.

Batman: Un héroe de videojuego supone un recorrido por más de tres décadas de incursiones del personaje en el terreno del ocio electrónico: desde su primer título, creado en 1986 por Jon Ritman, hasta el culmen alcanzado por la saga Arkham, desarrollada por el estudio Rocksteady, sin olvidar otras apariciones en todo tipo de aventuras.

La obra ahonda también en la historia del personaje, desde sus orígenes, profundizando en el perfil psicológico de Batman y del resto de habitantes del universo que habita este carismático superhéroe. La psicología y la política, temáticas con una fuerte presencia siempre en las andanzas de Batman, también tienen cabida en esta obra. Un libro imprescindible para todos los amantes del Caballero Oscuro, con declaraciones exclusivas de Jon Ritman y prologado por Claudio Serrano, la voz de Batman.

José L. Ortega es el autor del libro. Muchos lo conoceréis por su trabajo como periodista especializado en videojuegos con más de diez años de experiencia. En todo este tiempo ha trabajado en importantes webs del sector como son Eurogamer IGN España. Actualmente se encuentra trabajando en HobbyConsolas. Ahora, con Batman: Héroe de videojuego afronta su primer libro, con el que pretende transmitir su pasión, tanto por el mundo de los videojuegos como, por supuesto, por el Caballero Oscuro.

batman-prensa (1)

Batman: Un héroe de videojuego estará a la venta el próximo 27 de marzo en librerías y grandes superficies, no obstante, ya es posible reservar alguna de sus dos ediciones desde la web de la editorial. La edición normal viene acompañada de una lámina con una ilustración exclusiva y un marcapáginas. La edición «Gótica» es de tirada limitada y está compuesta por los siguientes elementos:

  • Un ejemplar de Batman: Un héroe de videojuego
  • Estuche con acabado de lujo y brillo selectivo
  • 1 certificado de exclusividad numerado
  • 2 láminas con ilustraciones
  • Un pin con diseño exclusivo
  • 4 pegatinas
  • Un marcapáginas

Su publicación será en formato Cartoné cosido con hilo, cubierta e interior en b/n y color, 256 páginas y medidas de 15 x 21. El precio de la edición normal es de 23,95y el de la edición Gótica es de 39,95€.

batman-especial-prensa (1)

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s