Gintama llegará a cines el 14 de marzo

Gintama_poster_españa

Los fans del manga/anime y de los live-action están de enhorabuena ya que Mediatres Estudio anunció estreno de Gintama en cines. La fecha elegida es para el próximo 14 de marzo.

Gintama está basada en el manga creado e ilustrado por Hideaki Sorachi. Estamos ante una de las franquicias más famosas a nivel internacional gracias a sus grandes dosis de humor, aventuras y acción. Además, siempre tiene presente referencias a tutiplen de otras sagas de manga y anime, así como por romper constantemente la cuarta pared para hablar directamente al espectador.

En un periodo Edo alternativo en el que Japón ha sido invadido por alienígenas y el Shogun ha prohibido a todos los samuráis el uso de espadas, Gintoki (Shun Oguri) es un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi (Masaki Suda) y Kagura (Kanna Hashimoto). Pronto descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre todo el país cuando una mística espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un único objetivo:dominar el mundo.

Yuichi Fukuda dirige y escribe el guion del filme; La música corre a cargo de Eishi Segawa y el diseño de vestuario y personajes es obra de Kazuhiro Sawataishi. También tiene como director de acción a Chang Jae Wook. Para el reparto se contó entre otros con Shun Oguri, Masaki Suda, Kanna Hashimoto, Yuya Yagira, Hirofumi Arai, Ryo Yoshizawa y Akari Hayami.

Por otra parte, os informamos que Gintama ya tiene página oficial en español y confirmación de fecha de lanzamiento en formato físico (Blu-ray, DVD) para el 4 de abril.

Fuente: Mediatres Estudio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s