Toshifumi Nabeshima habla sobre Left Alive

LEFT_ALIVE_arte
Square Enix ha revelado un nuevo video mostrando más gameplay del próximo shooter de acción y supervivencia llamado Left Alive.

En este apasionante nuevo vídeo de gameplay, Nabeshima ofrece detalles sobre las mecánicas de juego que los jugadores tendrán que utilizar para superar con éxito las desafiantes fuerzas enemigas. Mientras algunos encuentros en el juego pueden presentar una dificultad muy elevada la primera vez, los jugadores pueden descubrir rutas alternativas, fabricar trampas y armas útiles o incluso volver las armas del enemigo en su contra para salvar a los civiles atrapados en el campo de batalla y descubrir la verdad que se esconde tras los misterios de este juego.

Left Alive narra la historia de supervivencia humana desde la perspectiva de tres protagonistas distintos durante la devastadora invasión de Novo Slava en 2127. Grandes veteranos de la industria son los que están detrás de su creación: Toshifumi Nabeshima (director serie Armored Core), Yoji Shinkawa (diseñador de personajes, serie Metal Gear) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas, Xenoblade Chronicles X).

Su lanzamiento al mercado es para el próximo martes 5 de marzo en PlayStation 4 PC (Steam).

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s