Devil May Cry recapitula su historia en un nuevo tráiler

V Action 01 (1)

Capcom publicó el pasado viernes un nuevo tráiler que condensa la historia desde el original Devil May Cry hasta el próximo Devil May Cry 5. La nueva entrega de la saga se lanzará el viernes 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hace mucho tiempo el mundo de los humanos fue invadido por MUNDUS; el príncipe de las Tinieblas. Un demonio, Sparda se rebeló contra él. Derrotó a Mundus y selló la puerta que conectaba el mundo de los humanos y los demonios. La paz volvió al mundo de los humanos y allí Sparda se casó con una mujer llamada Eva, quién dio a luz a dos gemelos de sangre humana y demoníaca: Vergil y Dante.

El vengativo Mundus ordenó a sus legiones que mataran a Eva, separando a sus hijos, quiénes siguieron su propio camino en la vida. Uno juró venganza, el otro ansiaba el poder. Con los años los hermanos lucharon y Dante se convirtió en cazador de demonios, en compañía de Lady una experta en armas pesadas.

Finalmente Dante se vio obligado a enfrentarse a su hermano, quién había tomado el camino incorrecto en la vida. Venció, pero la victoria fue amarga. Dante tuvo que luchar contra Mundus, encerrándolo una vez más, y salvar a Trish una atractiva diablesa. Dante volvió a ser cazador de demonios luchando contra La Orden de la Espada y el joven caballero Nero quién está siendo utilizado por las fuerzas oscuras tras la organización. Después de un período de conflicto, se dieron cuenta que estaban conectados por el linaje demoníaco. Y, ahora, sus destinos vuelven a unirse, cuando un nuevo y poderoso enemigo requiere la ayuda de todos: tanto de viejos amigos como de nuevas caras. El despiadado círculo del destino empieza a moverse, dejando el poder en su manos…

Devil May Cry  regresa con ganas de cubrir ese hueco que muchos jugadores no tienen cubierto por falta de títulos triple A que abracen ese género algo olvidado como es el hack and slash. Para este regreso por la puerta grande se cuenta con el director del juego original Hideaki Itsuno y con el equipo principal.

Por otro lado, el título contará con alicientes muy atractivos como poder manejar durante la aventura a tres personajes jugables cada uno con su estilo de combate radicalmente diferente a medida que se apoderan de una ciudad invadida por los demonios. Además, llega por primera vez a la saga el sistema «Cameo» los tres cazademonios toman parte en la carnicería por caminos similares. En esta batalla hay numerosos cruces, alguno de los cuales reunirá a estos cazadores (a veces también a jugadores). Crúzate con jugadores de todo el mundo y combate a su lado en esta nueva forma de juego online.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s