Trailer oficial de Quiero comerme tu páncreas

Quiero_comerme tu_páncreas_cartel

Ayer por la noche Selecta Visión mostró el tráiler oficial en castellano de Quiero comerme tu páncreas (Kimi no Suizō o Tabetai). Un largometraje anime que cuenta con la dirección y guion de Shinichiro Ushijima.

Quiero comerme tu páncreas llegará a salas de cine españolas el próximo 12 de abril.

«Yo» es un estudiante de secundaria que no siente ningún interés por los demás y se pasa todo el tiempo solo leyendo libros. Un día, en una sala de espera de un hospital se encuentra un libro titulado «Vivir con la muerte», que resulta ser el diario secreto de Sakura Yamauchi, una chica popular de su clase. En él relata que le han diagnosticado una enfermedad pancreática terminal y que ha decidido no contárselo a nadie y exprimir al máximo el tiempo que le queda de vida. A pesar de su desdén inicial, la actitud de la chica hace que el corazón de “Yo” se va ablandando poco a poco. Estos son los recuerdos primaverales de una chica que convive con una enfermedad terminal, un chico que le guarda el secreto y una relación que todavía no tiene nombre.

Entre los integrantes del staff creativo encontraréis entre otros a Yukako Ogawa como responsable de la dirección artística; Yūichi Oka es el encargado de Dirección de animación y diseño de personajes; La música es de Hiroko Sebu y el estudio de animación es Studio VOLN.

Por otra parte, la banda de rock «Sumika» es la responsable del opening titulado Fanfare y del tema principal Haru, Natsu, Aki, Fuku (Primavera, verano, otoño, invierno).

Quiero comerme tu páncreas está basada en la novela ligera del autor Yoru Sumino «I Want to Eat Your Pancreas». Además, posee una versión manga ilustrada por Idumi Kirihara. La editorial española ECC Ediciones fue quien publicó los dos volúmenes del manga (recopilado en tomo único).

Fuente: Selecta Visión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s