Donde Caen Las Sombras confirma su fecha de estreno

Poster_Final_DONDECAENLASSOMBRAS

La distribuidora Cinemaran ya tiene fecha de estreno en salas de cine de Donde Caen Las Sombras. Este largometraje italiano dirigido por Valentina Pedicini y con historia de Francesca Manieri llegará a cines españoles el próximo 22 de marzo.

Anna y Hans, una enfermera y su asistente de un geriátrico que antiguamente era un orfanato y donde han sido prisioneros en la infancia, viven atrapados en el tiempo y el espacio. Gertrud reaparece del pasado y la cinta de terror parece rebobinarse. El instituto vuelve a ser lo que era; un refugio para niños Jenisch apartados de sus familias, templo de un proyecto eugenésico dirigido por Gertrud. Anna, una esclava de ese lugar y con una infancia dolorosa que nunca termina, reanuda la investigación de Franziska, su amiga amada que busca en todas partes sin parar. Inspirado en una historia real, o mejor dicho setecientas historias reales.

Donde caen las sombras tiene encabezando su reparto a Elena Cotta (Gertrude), Federica Bosellini (Anna), Josafat Vagni (Hans) y Lucrezia Guidone (Fransiska). Asimismo, la propia directora Valentina Pedicini se encarga de la fotografía y la música es de Giogio’ Franchini.

El largometraje dirigido por Valentina Pedicini llegará a los cines españoles tras obtener los premios Edipo Rey y Nuevos talentos, en la jornada de Autores, paralela al 74. Festival internacional de cine de Venecia.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s