Especial toco toco sobre el director de Devil May Cry 5 y los directores de Resident Evil 2 Remake

maxresdefault

Volvemos con el programa web toco toco gracias al canal de Youtube de Archipel. Desde el pasado 4 de marzo tenéis disponible un episodio especial que nos acerca a tres directores japoneses de videojuegos que trabajan en Capcom.

En la sede de Osaka (Japón), dos directores recientemente acabaron la producción de un remake icónico del género survival horror. En el mismo edificio, otro veterano director trabaja en una nueva entrega de una serie de acción.

Durante aproximadamente 43 minutos veréis un acercamiento a Devil May Cry 5 y la forma de trabajar de su director Hideaki Itsuno (Star Gladiator, Devil May Cry 3: Dante’s Awakening, Dragon Dogma). Además, de sus inicios en Capcom, inspiraciones, gustos personales y demás cuestiones interesantes. Asimismo, Kazunori Kadoi (Resident Evil 2 Remake) y Yasuhiro Anpo (Resident Evil: Revelations 2) hacen lo propio con su historia de trabajo en la compañía japonesa, pasiones y otras curiosidades del desarrollo de Resident Evil 2 Remake.

Os recordamos que Devil May Cry 5 está disponible desde el pasado 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, desde finales de enero también tenéis disponible Resident Evil 2 Remake en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Archipel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s