Dreamhack Spain y Héroes de Papel anuncian el I Concurso de relatos de videojuegos y eSports

Dreamhack_Spain_Héroes_de_Papel_concurso_relatos

Dreamhack Spain y Héroes de Papel se juntan para unir fuerzas y organizar el I Concurso de relatos sobre videojuegos y eSports, una perfecta oportunidad para que todos los aficionados a los videojuegos que llevan un escritor dentro saquen a relucir sus habilidades literarias.

El presente concurso es también la primera de las actividades que Héroes de Papel celebrará este año con motivo de su quinto aniversario.

La colaboración entre DreamHack y Héroes de Papel tiene como objetivo el fomentar la lectura y la escritura entre los aficionados de los videojuegos y los eSports. Además, cada vez son más los jugadores y lectores que demandan libros de sus títulos, personajes y desarrolladoras de videojuegos favoritos.

El plazo para participar ya está abierto y acabará el próximo 31 de mayo. De entre todos los textos recibidos, se seleccionarán 10 relatos que serán publicados posteriormente en un libro bajo el sello Stories de Héroes de PapelLos ganadores recibirán, además, unos auriculares gaming HyperX Cloud Stinger, una camiseta oficial de DreamHack y un pack de libros de la editorial sevillana. El jurado estará compuesto por miembros de DreamHack y Héroes de Papel, además, de algún invitado que un poco más adelante se dará a conocer.

La información al completo sobre el concurso y bases legales es posible consultarla desde aquí.

Fuente: Nota de prensa

3 comentarios en “Dreamhack Spain y Héroes de Papel anuncian el I Concurso de relatos de videojuegos y eSports”

    1. Buenas tardes. En las bases del concurso encontrarás lo siguiente: La extensión de los relatos debe estar comprendida entre 3000 y 5000 palabras. Este dato está en el principio de la tercera hoja de las bases legales.

      Esperamos haber aclarado tu duda. Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s