Gintama llegará la semana que viene a Filmin

Gintama_poster_españa

Tras su pequeño paso por salas de cine españolas llega el momento de que Gintama se pase por Filmin. Su disponibilidad en la plataforma online será a partir del próximo jueves 4 de abril.

En un periodo Edo alternativo en el que Japón ha sido invadido por alienígenas y el Shogun ha prohibido a todos los samuráis el uso de espadas, Gintoki  es un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi y Kagura . Pronto descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre todo el país cuando una mística espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un único objetivo: dominar el mundo.

Basada en el manga y anime creado por Hideaki Sorachi, «Gintama» es una de las franquicias más famosas a nivel internacional gracias a sus grandes dosis de humor, aventuras y acción

Yuichi Fukuda dirige y escribe el guion del filme, la música corre a cargo de Eishi Segawa y el diseño de vestuario y personajes es obra de Kazuhiro Sawataishi. También tiene como director de acción a Chang Jae Wook. Para el reparto se contó entre otros con Shun Oguri, Masaki Suda, Kanna Hashimoto, Yuya Yagira, Hirofumi Arai, Ryo Yoshizawa y Akari Hayami.

El live-action de Gintama estará disponible tanto en versión original (japonés) con subtítulos en español como en su versión doblada al español.

Por otro lado, os recordamos que el mismo 4 de abril saldrá a la venta Gintama tanto en formato DVD como en Blu-ray.

Fuente: Filmin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s