Triple Amenaza llegará este viernes a Filmin

Triple Amenaza_poster

El catálogo de Filmin sigue aumentado en lo referente a cine asiático. Ahora es el turno de Triple Amenaza (Triple Threat), coproducción entre China, Tailandia y Estados Unidos.

Se ha puesto precio a la cabeza de la hija de un multimillonario que tiene la intención de acabar con el mayor sindicato del crimen de la ciudad. Un equipo de mercenarios retirados deberán enfrentarse a un grupo de asesinos profesionales, y detenerlos antes de que maten a su objetivo.

Jesse V. Johnson es el encargado de dirigir el filme. Para el guion se contó con Joey O’Bryan Paul Staheli.

Dentro de su reparto encontraréis bastante actores/actrices conocidos del género de acción como son: Tony Jaa (Thai DragonParadox), Iko Uwais (The Raid, Headshot), Tiger Hu Chen (El poder del Tai Chi, Monk Comes Down the Mountain), Scott Adkins (Accident Man, Los mercenarios 2), JeeJa Yanin (Chocolate, The KickMichael Jai White (Dragged Across Concrete, Black Dynamite) Celina Jade (Hello, Mrs. Money, Wolf Warrior 2).

A partir de este viernes 5 de abril la tendréis disponible en versión original con subtítulos en  español y doblada al español.

Por otra parte, os recordamos que también llegará a Movistar + (cine) en la misma fecha y posteriormente tendrá edición física (DVD y Blu-ray) de la mano de Selecta Visión.

Fuente: Filmin, New Trailer Buzz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s