Comienza hoy en Crunchyroll el simulcast de la segunda temporada de One-Punch Man

one_punch_man_2ºtemporada

Gran noticia que nos llega gracias a Crunchyroll. La segunda temporada de One-Punch Man llegará hoy en simulcast a partir de las 19:15h (hora española).

Europa podrá disfrutar de su estreno a la vez que lo hacen los japoneses. Sin embargo,  excluyen del simulcast los territorios de habla francesa y alemana, y a Oriente Medio. Además, de Italia que tendrán que esperar unas semanas más para su estreno.

Saitama comenzó a hacer héroe por pura afición, y tras tres años de un durísimo entrenamiento consiguió tal nivel de fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. La vida lo llevó a conocer a Genos, un cyborg que ahora es su fiel discípulo, y a convertirse en un héroe oficialmente bajo la Asociación de Héroes.

Pero no todo es de color de rosa en la brillante (como su calva) vida de Saitama, y es que la frecuencia con la que aparecen los monstruos va en aumento y la última profecía que dejó la vidente Shibabawa no pinta bien para el futuro de la tierra: se acerca el mayor peligro que haya corrido jamás. ¿Qué podría complicar más las cosas? Que Garo, el cazador de héroes, apareciera en escena.

Para la segunda temporada se ha contando con Chikara Sakurai para labores de dirección,  Tomohiro Suzuki es quien está encargado del guion y Chikashi Kubota es el diseñador de personajes. Además, JAM Project vuelven a componer el opening de la serie y J.C.Staff es el estudio de animación que sustituye a Madhouse.

One-Punch Man está basada en el manga creado por ONE e ilustrado por Yusuke Murata en 2012. En España es Editorial Ivrea quien se encarga de publicar el manga (18 tomos ya publicados). Asimismo, cuenta con adaptación al anime la cual tiene una primera temporada editada en España por Selecta Visión.

La temporada de primavera de anime en japón suma uno de los estrenos más esperados de los últimos años y Crunchyroll se apunta un tanto espectacular con el simulcast de su segunda temporada.

Fuente: Crunchyroll

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s