Héroes de Papel pone a la venta 101 datos estúpidos sobre cultura pop

101datos_estúpidos_sobre_culturapop_portada

La editorial sevillana Héroes de Papel sigue deleitándonos con nuevos anuncios. El último de ellos ha sido el lanzamiento de 101 datos estúpidos sobre cultura pop (para la hora de ir al baño), novedad dentro de su sello Crossover.

Bienvenido a un mundo de Game Boys utilizadas por anestesistas, series españolas censuradas en América, videojuegos basados en películas que no existen, perros extraterrestres telépatas, spin-offs inéditos de Power Rangers, secuelas de libros ilegales hechas en Rusia, superhéroes desnudos, superperros, un Gran Hermano eterno y juicios por el nombre de pila de Colombo.

El autor de esta divertida pero rigurosa obra es Miguel Ramos (Randy Meeks). Nació en 1984 y lleva desde entonces alimentándose de ficción y Bollicaos. Ha sido guionista, crítico, locutor de radio y redactor en sitios como El jueves, Cuatro, La sexta o ETB. También dependiente y camarero, pero luce un poco menos. Tiene una gata llamada Meowth, un podcast en el que lee libros de Pesadillas y una cuenta de Twitter en la que no se calla ni un segundo.

101 datos estúpidos sobre cultura pop (para la hora de ir al baño) está ya disponible en formato Cartoné cosido con hilo, cubierta e interior a todo color, 152 páginas y medidas de 16 x 24. El precio de lanzamiento es de 19,95. Además, lleva marcapáginas exclusivo y set de pegatinas si lo adquirís desde la web de la editorial. 

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s