Un asunto de familia ya está disponible en Filmin

cartel_un_asunto_de_familia

El último trabajo de Hirokazu Kore-eda (Después de la tormenta, Nadie Sabe) llega a plataformas como Filmin. Desde ayer miércoles 17 de abril tenéis disponible Un asunto de de familia (Shoplifters).

Después de uno de sus habituales hurtos, Osamu y su hijo encuentran a una niña en la calle, aterida de frío. Al principio, la mujer de Osamu no quiere que se quede con ellos, pero acaba apiadándose de ella. A pesar de sobrevivir con dificultades gracias a pequeños robos, la familia es feliz, hasta que un incidente imprevisto revela un secreto que pone a prueba los lazos que les unen.

Hirokazu Kore-eda se encargó también del guion, la fotografía corre a cargo de Ryûto Kondô y la música es de Haruomi Hosono. Kore-eda vuelve a rodearse de un gran elenco de actores como son Kirin Kiki, Sôsuke Ikematsu, Lily Franky, Moemi Katayama, Sakura Ando y Mayu Matsuoka.

Un asunto de de familia está disponible en Filmin tanto en versión doblada al español como en versión original con subtítulos en español y catalán.

Por otro lado, os recordamos que desde el mismo día está editada en formato DVD y Blu-ray de la mano de GolemCameo

Fuente: Filmin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s