Ya a la venta Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños

ludonomicon_imagen

Héroes de Papel sigue poco a poco ampliado su catálogo con nuevos títulos interesantes. Hace pocos días fué publicado Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños, libro escrito por Ricardo Martínez Cantudo, Daniel Matas Caballero y Carlos Ramírez Moreno. 

Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños es el resultado de un trabajo de documentación en el que sus autores han descendido al averno del videojuego en busca de los títulos más rematadamente raros de la historia, dando forma a un compendio único. Un viaje a través de la Cara B del ocio electrónico que plantea un reto al lector: uno de los 151 videojuegos reseñados es falso… ¿serás capaz de dar con él?

Haz frente a este reto y descubre un sinfín de datos sobre videojuegos que ni pensabas que pudieran existir. Cuenta con prólogo de Kazutoshi Iida y epílogo de Rubén Fdez.

Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños está ya disponible en Cartoné cosido con hilo, 208 páginas con cubierta e interior a todo color, medidas de 15X21 y un precio de 19,95€. Asimismo, si adquirís un ejemplar desde la web de la editorial os llevareis gratis un marcapáginas, un set de pegatinas extravagantes y participaréis en el sorteo de tres de los videojuegos que aparecen en el libro: Afrika, Seaman y Osu! Tatakae! Ouendan 2. Tres rarezas que pueden formar parte de tu colección si haces tu compra desde web indicada antes del 1 de junio.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s