Street Fighter V: Arcade Edition gratis por tiempo limitado en Steam y PlayStation 4

La última entrega de la mítica saga de lucha de Capcom, Street Fighter V: Arcade Edition, está gratuita desde el pasado 23 de abril y lo seguirá estando hasta el próximo 5 de mayo.

Para disfrutar de ella solo deberías de tener cuenta en Steam o una PlayStation 4. En la consola de Sony no será necesario tener Playstation Plus para jugar los modos disponibles para un jugador (arcade, versus, desafíos, etc.). Sin embargo, si deseáis jugar online si es imprescindible tener el Plus. 

Los 16 personajes originales incluidos en el juego se pueden jugar en la versión de prueba gratuita, ¡incluidos clásicos como Ryu, Ken, Chun-Li, M. Bison y más! Como beneficio adicional, cuatro personajes DLC favoritos de los fanáticos estarán disponibles de forma gratuita durante esta prueba: ¡Akuma, Blanka, Juri y Menat! Estos cuatro personajes solo estarán disponibles en Clasificación, Casual, Battle Lounge, Entrenamiento y Desafíos.

Una gran oportunidad para todos aquellos que todavía no han probado la edición Arcade Edition tanto en Steam como en PlayStation 4.

Fuente: Koch Media España, Capcom

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s