En la madrugada desde las 00:00h ha tenido lugar el segundo State of Play, programa dedicado a novedades, anuncios y próximos juegos de PlayStation. Durante aproximadamente 12 minutos se han visto varios anuncios.
Lo primero en mostrarse ha sido el nuevo DLC para Monster Hunter World llamado Iceborne. Lanzamiento previsto para el 6 de septiembre del presente año.
Riverbond es un título indie desarrollado por Cococucumber con estilo voxel art, cooperativo de hasta 4 jugadores y con 8 skins como Juan Aguacate (Guacamelee!), The Kid (Bastion), Raz Aquato (Psychonauts), Shovel Knight o Bullet Kin (Enter The Gungeon). Llegará a PlayStation Store durante verano.
El remake de MediEvil se dejó ver en un nuevo tráiler. Además, se indicó fecha de lanzamiento para el 25 de octubre y detalles de alguna de sus ediciones.
Predator: Hunting Grounds fué uno de los títulos nuevos anunciados durante el State of Play. Multiplayer desarrollado por Illfonic que será lanzado en 2020.
AWAY: The Survival Series es un título donde manejaremos a un Sugar Glider, animal superficialmente similar a las ardillas voladoras.
Aventura en tercera persona en el mundo salvaje e inspirada en documentales de naturaleza. Su desarrolladora es Breaking Walls, estudio independiente formado por veteranos de la industria que han trabajado en títulos como Assassin’s Creed, Prince of Persia y Far Cry.