Presentación y firmas de Ocho millones de Dioses en Librería Luces

Ocho_millones_de_dioses_portada

Durante la semana tenéis otra cita con la lectura. El sábado 18 de mayo tendrá lugar la presentación de Ocho millones de Dioses, nueva novela escrita por David B. Gil y publicada por SUMA.

David B. Gil presentará su nuevo libro en Librería Luces (Málaga) a partir de las 19:00h. Acompañando al autor estará, como maestro de ceremonias, el escritor Juan Cuadra Pérez.

Un hombre de fe obligado a desentrañar los más terribles crímenes, un joven samurái erigido en su protector, un viaje a través de un país castigado por siglos de guerra.

Toledo, 1579. El padre Martín Ayala recibe la inesperada encomienda de regresar a Japón -el país donde se formó como sacerdote y misionero- diez años después de ser apartado de la misión por su relación ilícita con una joven japonesa. Alguien está asesinando con ritual crueldad a los padres cristianos en dichas costas. Ayala, considerado el máximo conocedor del idioma y las costumbres niponas en el seno de la Iglesia, deberá desentrañar las razones que se ocultan tras estas muertes.

Japón, año 7 de la Era Tenshô. Kudô Kenjirô, hijo de un samurái rural, es elegido para una ingrata labor: proteger a un extranjero llegado con la intención de investigar unos crímenes inciertos. Kenjirô pronto descubrirá que fuerzas extrañas conspiran para que el visitante no lleve a buen puerto sus pesquisas. Juntos recorrerán un Japón devastado por la guerra y emponzoñado por las conspiraciones. A medida que el jesuita se reencuentra con su pasado, el curso de la investigación se desvelará fundamental no solo para la pervivencia de la cristiandad, sino para el propio futuro del país.

 

David B. Gil es un escritor nacido en Cádiz en 1979, licenciado en periodismo, ha sido redactor editorial, ha publicado artículos para DC Comics en España/Latinoamérica, entre otras tantas cosas más.

El guerrero a la sombra del cerezo fue su primer libro y encima auto publicado. Posteriormente en 2017 fue publicado por la editorial Suma, siendo en 2016 el lanzamiento de su segundo trabajo titulado Hijos del Dios Binario.

Ocho millones de Dioses está ya disponible en formato tapa blanda con solapa, 624 páginas y un precio de 18,90€. Además, es posible adquirirlo en su versión eBook por 4,99.

Fuente: Librería Luces, David B.Gil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s