Dragon Ball Super: Broly llega la semana que viene a Filmin

Dragonball_super_Broly

La semana que viene todos los fans del anime podrán disfrutar de la últimas aventuras de Goku y compañía. El largometraje Dragon Ball Super: Broly estará disponible en Filmin a partir del 24 de mayo.

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites

Akira Toriyama, creador de Dragon ball, se encargó del guion y del diseño de personajes.  Para la dirección se contó con Tatsuya Nagamine (Dr. Slump Movie 11: Dr. Mashirito & Abale-chan) y Naohiro Shintani fué el encargado de la dirección de animación.

Dragon Ball Super: Broly podrá verse en japonés con subtítulos en español, catalán y euskera. También estará disponible con doblaje en español, catalán y euskera.

Por otro lado, Selecta Visión lanzará la película en formato físico (DVD y Blu-ray) el próximo 29 de mayo.

Fuente: Filmin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s