Outrage 3 disponible en Filmin desde el 6 de junio

OUTRAGE 3_Poster

Buenas noticias para los fans del cine japonés y concretamente del director Takeshi Kitano. A partir del 6 de junio estará disponible en Filmin su largometraje Outrage 3 (Outrage Coda).

Tras haber sobrevivido a la guerra entre las familias Sanno y Hanabishi, el antiguo jefe Otomo vive en Corea del Sur trabajando para Chang, un importante hombre de negocios con intereses en Japón. Un incidente menor provoca que la tensión aumente entre Chang y los Hanabishi, hasta que el conflicto estalla en mil pedazos poniendo en peligro la vida del propio Chang. Es en ese momento que Otomo toma la decisión de volver a Japón para resolver el problema como solo un yakuza de la vieja escuela sabe hacer.

El director japonés se rodea otra vez de ciertos colaboradores habituales como son Keiichi Suzuki, compositor de las dos primeras películas de la saga y que repite en su tercera. Asimismo, cuenta con la colaboración del director de fotografía Katsumi Yanagishima. Dentro del reparto están entre otros el propio Kitano, Toshiyuki Nishido, Nao Omori, Ren Osugi, Pierre Taki, Sansei Shiomi y Yutaka Matsushige.

Outrage 3 estará disponible tanto en versión doblada al español como en japonés con subtítulos en español.

Takeshi Kitano pone broche final a «Outrage», saga protagonizada y dirigida por él mismo. Presentada en el Festival de Venecia, es la última entrega de una trilogía que empezó en 2010 y supuso su retorno al cine de yakuza.

Fuente: Filmin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s