MOSMA 2019 presenta su programación

mosma_cartel

Durante la mañana de hoy martes ha tenido lugar la presentación de la programación de MOSMA 2019. Desde las 11:00h hemos podido ver en directo dicho evento en la Sala 3 del Cine Albéniz  (Málaga).

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Gemma del Corral; el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar; y el coordinador de MOSMA, David Doncel, han sido los encargados de presentarla.

MOSMA es un evento dedicado a la música del audiovisual, disciplina artística que forma parte de nuestra cotidianidad a través de las series, los videojuegos y, cómo no, en la gran pantalla, el cine. Busca ser punto de encuentro a nivel internacional para compositores ya consagrados y para jóvenes talentos.

Uno de los principales objetivos de MOSMA es promover el arte de las bandas sonoras, tanto entre nuevos públicos como entre los ya amantes de este género.

La presentación nos dejó nombres muy interesantes que mostrarán su calidad musical en la cuarta edición del MOSMA. Desde el 2 al 6 de julio podréis disfrutar de un total de siete conciertos dedicados a la música audiovisual (dos serán gratuitos). No faltarán a la cita los encuentros, firmas de discos, masterclass, cafés y un apartado industria, con charlas de célebres profesionales del sector.

Este año pasarán por el festival compositores de la talla de John Debney (Premio MOSMA), Roque BañosYasunori Mitsuda, Siddhartha KhoslaLeo Birenberg & Zach Robinson, Sergio de la PuenteRobert Folk, entre otros.


Roque Baños será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la cuarta edición del festival. El compositor español ha trabajado para directores reconocidos tanto a nivel internacional como nacional como son Ron Howard, Fede Álvarez, Alejandro Amenábar, Santiago Segura, Terry Gilliam o Alex de la Iglesia.

Su concierto tendrá lugar el próximo 2 de julio a las 21:30h en la plaza de la constitución, será gratuito y estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de Málaga y el Coro Zyriab.

La  segunda cita del jueves 4 de julio será en el Teatro Echegaray (21:30h) con un recorrido por los jóvenes maestros de la música audiovisual de más actual como Siddhartha Khosla, Leo Birenberg & Zach Robinson, Isabel Royán, Paloma Peñarrubia, Arturo Cardelus, Sergio de la Puente, Yasunori Mitsuda y Daniel Pemberton. Acompañándolos estarán la Orquesta de la Catedral de Córdoba dirigida por Clemente Mata, Arturo Cardelus y Joan Martorell. 

Esto es solo una pequeña pincelada de lo que podréis ver en MOSMA 2019. Para una información más detallada os animamos a pasaros por su web oficial.

Fuente: Nota de prensa

Un comentario en “MOSMA 2019 presenta su programación”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s